Peinemann Combi lifter haz tubular
Peinemann Combi lifter 30 T
Peinemann Combi lifter en remolque

Combi elevador 30 T- extractor de haces 25 T

 

 

El último desarrollo  de Peinemann para el izado de haces es el Combi Lifter. Este elevador puede ser utilizado tanto como parte integral del  Extractor (bastidor de elevación principal), o por separado como un levantador de haces de 30 T. Después de sacar un intercambiador de calor, el Combi Lifter puede dejar el haz sobre el suelo, sobre un remolque o sobre los rodillos sin necesidad de desengancharlo de la grúa.

 

El operador puede abrir o cerrar el elevador de haces mediante 6 cilindros hidráulicos con el fin de ajustarlo al tamaño del haz. Cuando las abrazaderas laterales están ajustadas el operador puede levantar el elevador junto con el haz por medio de la grúa. La máquina puede levantar pesos desde el extractor, remolques, rodillos o desde el suelo. El sistema de sujeción del Combi Lifter minimiza los posibles daños sobre los Baffles o tubos del haz

 

Seguro, todos los cilindros hidráulicos de carga, están equipados con válvulas de retención. La bomba hidráulica esta accionada por un motor diésel Hatz 2G 40. El Combi Lifter está equipado con un sistema de seguridad formado por  eslingas de nylon que sostendrán el paquete en caso de emergencia. La máquina se suministra con un certificado de la CE.

 

Versátil y eficiente, la unidad no precisa fuentes de energía externas al utilizar  un motor diésel, refrigerado por aire, suministrar potencia al equipo hidráulico, el motor está equipado con un supresor de chispas. Todas las funciones se controlan de forma remota para aumentar la seguridad del operador.El operador puede abrir o cerrar el elevador por medio de los cilindros hidráulicos con el fin de ajustar las abrazaderas, al tamaño del haz. Cuando las abrazaderas laterales están cerradas, el operador puede levantar el elevador y el haz con la grúa.

Inicio > ProductosExtracción y limpieza de haces tubulares >Combi elevador 30T y extractor de haces tubulares  25T