top of page

Nuevos productos de Peinemann Equipment: Orion Indexer y XXLTC

Orion Indexer


El nuevo Orión Indexer es la última novedad de Peinemann Equipment en sistemas de limpieza por agua a alta presión

El Orión permite el uso de los limpiadores de tubos LTC y XLTC en modo totalmente "manos libres". Ofrece soluciones de limpieza para intercambiadores de calor in situ, permitiendo el montaje en posición horizontal o vertical. Este nuevo dispositivo pendiente de patente es compacto, ligero y fácil de instalar en cuestión de minutos por un único operario.

El operador puede usar todas las funciones desde la unidad de control remoto. Todo desde una distancia segura, eliminando la necesidad de sujetar el equipo.

El Orión está constituido por cuatro componentes principales; un soporte de montaje con caja de engranajes neumática, carril de 2” de movimiento neumático, LTC o LTC conducir y un control remoto.

XXLTC

La flexibilidad de los productos diseñados por Peinemann Equipment , permite que con pequeñas modificaciones o accesorios opcionales, se puedan realizar otros trabajos a parte de la limpieza de tubos en intercambiadores, convertir un equipo 2XLTC en un equipo XXLTC es sencillo.


El Kit de conversión de la 2XLTC a XXLTC, confiere al equipo de limpieza la capacidad de limpiar tuberías, empleando una única manguera de diámetro 3/8 ”, 1/2” o 3/4 “. El equipo está diseñado para montarse sobre una brida.


Las presiones de trabajo recomendadas están entre 1000 y 1400 bares, ejerce una fuerza de empuje de 185 kg.

Peinemann Equipament incrementa la seguridad de sus productos manteniendo al operario alejado de los riesgos inherentes a los trabajos de limpieza por agua a alta presión, el equipo XXLTC puede ser operado a través de un sencillo mando remoto que controla el movimiento de avance y retroceso de la manguera.

Para ampliar la información sobre los productos Orion Indexer y Peinemann XXLTC, contacte con nuestros técnicos comerciales en la siguiente dirección de correo miesa@miesa.com

  • LinkedIn Social Icon
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Etiquetas
Noticias recientes
bottom of page