PHOTO-2019-02-04-12-31-32
legatest3
nacho
Aerial Bundle Extractor 2014
miesa contenedores
Extractor aereo de haces tubulares
Samir Soldadura homologada
Montaje de aislamiento termico
Limpieza a alta presión

Mantenimiento y montaje industrial              

 

 

Montajes Industriales EOS, MIESA, es una empresa reconocida en el sector industrial, por su capacidad de suministrar herramientas especializadas, ya sea en régimen de venta o alquiler. Desde hace años junto con el suministro de los equipos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aportar nuestros propios técnicos. El Know-how adquirido a  lo largo de más de 25 años junto a un amplio stock de maquinaria, nos permite ofrecer servicios relacionados con el mantenimiento y/o montaje dentro del sector industrial.

 

En la actualidad con nuestros técnicos y el apoyo de los diversos departamentos de ingeniería de las marcas que representamos en España, podemos afrontar con garantías trabajos altamente especializados. Contamos con técnicos experimentados y altamente cualificados, acostumbrados a trabajar bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad laboral, nacional e internacional.

 

Nuestro enfoque para este nicho de negocio, no es  transformarnos en una empresa mantenimiento o montaje al uso, se trata de a nuestros clientes  un servicio integral que aúna: equipos y personal cualificados. Entendemos el coste económico, que tiene para las empresas del sector industrial mantener una plantilla de técnicos y herramientas, que rara vez se usan, pero que a la vez son imprescindibles para desarrollar con éxito trabajos relacionados con el mantenimiento y el montaje industrial.

 

Más allá de los servicios por los que somos conocidos (tratamiento térmico, apriete controlado y tensionado de pernos, mantenimiento y reparación de válvulas mecanizados in-situ, etc.), hoy en día estamos en condiciones de apoyar a nuestros clientes cuando por ejemplo les sobrevienen cargas de trabajo inesperadas o deben cumplir plazos de entrega. Entre las actividades que podemos desempeñar con éxito, se encuentran:

  • Soldadura, tenemos talleres propios y medios para realizar de prefabricados de tubería y/o estructura. Disponemos de operarios homologados para realizar soldadura en acero al carbono, acero inoxidable y aceros aleados, cualificados para realizar soldadura TIG, semiautomática u oxicorte, tuberos y montadores.

  • Mantenimiento de intercambiadores de calor, condensadores, extracción y limpieza por agua a alta presión de haces tubulares y carcasas de equipos. Reentubado de haces tubulares, comprobaciones de tubos individuales y pruebas hidrostáticas de equipos y spools.

  • Actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo (eléctrico y mecánico), para equipos estáticos y rotativos, como compresores, turbinas, reductores y multiplicadores de velocidad, motores eléctricos, ventiladores, intercambiadores de calor, hornos, calderas, tuberías, tanques, reactores, torres y otros.

  • Ingeniería aplicada. Planificación.

  • Provisión de personal de supervisión y gestión: QA/QC, Supervisores de campo, planificadores

  • Provisión de personal técnico cualificado para mantenimiento mecánico de equipos estáticos, equipos rotativos, mantenimiento eléctrico, instrumentación, soldadura, montaje, tratamiento térmico, apriete controlado, mantenimiento de válvulas, y otros.

  • Preparación de procedimientos, instrucciones de trabajo: reportes y recomendaciones técnicas, asociadas con procedimientos de mantenimiento, basados en los estándares internacionales más comunes, como ISO, API, AWS, ASME, DIN.

Inicio > Servicios > Mantenimiento y montaje industrial