mactech preparacion de finales de tubo
Refrentadoras de bridas Mactech
Mactech refrentado de tubos
mactech torno de marco partido
Mactech mandrinadora boring bar
mactech taladros magneticos
mactech fresadora lineal de 3 ejes
mactech heavy dutty drill
mactech pbm machine

Inicio > ProductosMecanizado in situ  

Herramientas para el mecanizado in situ

 

 

Mactech Europe fue fundada en 1995 con el objeto de vender y alquilar equipos de Corte y Biselado de tubería, siendo a día de hoy, reconocidos proveedores de máquinas portátiles de precisión en toda Europa.  Las máquinas de Mactech son fabricadas dentro de las más estrictas tolerancias asegurando así, un excelente rendimiento en cualquier tipo de condiciones. Además de la fabricación de una amplia variedad de máquinas cortadoras y biseladoras de Tubo, Mactech Europe también ofrece otro tipo de equipos portátiles destinados al sector industrial. Cuenta con un equipo de ingeniería especializado en el diseño y fabricación de brocas especiales, destinadas a aplicaciones específicas en el campo industrial.


En caso de tener una emergencia, o simplemente necesita maquinaria para un trabajo específico, gracias al amplio stock de equipos en régimen de alquiler, Mactech Europe está en una posición única para suministrar con la máxima rapidez, equipos en alquiler para realizar un gran número de trabajos relacionados con el mecanizado in situ de tubos, bridas, etc. Al utilizar los servicios ofrecidos por Mactech Europe, nuestros clientes tienen acceso a las últimas tecnologías de mecanizado y el soporte de técnicos profesionales que son expertos en la operación, reparación y montaje de cada máquina.

 

Mactech europe dispone de una amplia gama de equipos para realizar todo tipo de mecanizados in situ o los tornos de marco partido (Clamshells), están diseñados para el corte y bisel de tubos en campo, pensando en los problemas que conllevan los mecanizados in situ, trabajos en lugares de difícil acceso, posibles interferencias de equipos o líneas de tubería, se ha reducido al máximo las necesidades de holgura radial y axial. Los tornos de marco partido están disponibles en régimen de venta o alquiler y un rango de trabajo para tubos con diámetro exterior desde 2” hasta 110”.

 

Mactech Europe, pone a disposición de sus clientes, tanto en régimen de venta como de alquiler, una amplia gama de refrentadoras, para la realización de todo tipo de mecanizados in situ, desde el modelo más sencillo Mini Modelo de accionamiento manual hasta la refrendadora LDFM 5000 con un alcance de 5.300 mm. Disponemos de refrentadoras de amarre interno o externo, para realizar todo tipo de mecanizados en campo, con la precisión de los maquinados de taller.

 

Mactech ofrece una gama de sierras de alambre del diamante, para aplicaciones de corte, tanto en superficie como submarinas, ideales para cortar todo tipo de materiales y realizar desmantelamientos en costa o submarinos. Las sierras de hilo de diamante Mactech son equipos robustos y compactos, de sencilla instalación y configuración, lo que repercute en un ahorro de tiempo y dinero.

 

La gama de fresadoras portátiles de Macteh Europe, están diseñadas para realizar mecanizados in situ, ofrecen una alta precisión, en los trabajos de mecanizados. Soportan las más duras condiciones de trabajo, pueden instalarse, por medio de soportes magnéticos, empernados o soldados, en aquellos equipos que, por sus dimensiones, no es factible desmontarlos para llevarlos al taller. Las fresadoras portátiles pueden adaptarse bajo pedido a las especificaciones del cliente. Consulte la posibilidad de alquilar las fresadoras portátiles para la realización de mecanizados in situ.

 

Mactech Europe dispone de una gama de biseladoras, herramientas para la preparación de extremos de tubo, que abarca una amplia gama de diámetros de tubo y biseles, incluyendo preparaciones de bisel en J o la eliminación de aletas en tubos de refrigeración. estos equipos están disponibles en régimen de venta o alquiler y con distintas posibilidades de accionamiento neumático, eléctrico, batería o hidráulico. Las herramientas para la preparación de biseles in situ, son indispensables para la instalación de tubos en calderas, colectores, recalentadores, etc.

 

La gama de productos de Mactech europe , está en constante evolución los productos descritos con anterioridad se completa con mandrinadoras, taladros de base magnética, equipos estacionarios para el refrentado de tubos, cortadores de tubo (diámetro interior),sierras para tubos o sierras para paneles de tubos, cuchillas de corte, centralitas hidráulicas y todo tipo de accesorios para la realización de mecanizados in situ.