Reparación de válvulas in situ
Mantenimiento de válvulas
Reparación de válvulas de control
Unigrind test bench
Válvulas técnicos cualificados
Formación Bancos de prueba
lapeado de válvula de control
Comprobación de estanqueidad
Banco de pruebas válvulas industrial

Mantenimiento y reparación de válvulas

 

 

Montajes Industriales EOS, Miesa, representa desde hace más de 20 años al fabricante alemán Unigrind, especializado en el diseño y fabricación de equipos y herramientas para realizar trabajos de mantenimiento, reparación y comprobación de todo tipo de válvulas.

 

El negocio MIESA en esta campo se limitaba a la venta y alquiler de equipos, pero con el apoyo técnico de Unigrind y un grupo pequeño grupo de operarios altamente cualificados hemos afrontado con éxito varios proyectos internacionales, relacionados con el mantenimiento y comprobación de válvulas de control y de seguridad. Actualmente disponemos de equipos y personal para realizar cualquier tarea relacionada con el mantenimiento, la reparación o comprobación de válvulas: disponemos de personal y equipos para lapear y rectificar in situ válvulas de compuerta, antirretorno, seguridad, etc.

 

Disponemos de forma permanente de un banco de pruebas que nos permite realizar pruebas hidráulicas y/o neumáticas en válvulas de cierre seguridad y control de más de 24” y si fuese necesario podes desplazar desde los talleres de Unigrind bancos de mayores prestaciones. Tenemos un amplio stock de lapeadoras portátiles para válvulas de compuerta, de asiento plano o cónico que junto con equipos de apriete, tornos portátiles y refrentadoras los permiten realizar el desmontaje/montaje y reparación mecánica de cualquier tipo válvula.

 

Un valor añadido a nuestro servicio de reparación de válvulas es que podemos realizar un servicio integral, podemos desmontar una válvula (disponemos de equipos y personal cualificado para realizar aprietes y tensionados), repararla ( si fuese necesario incluyendo trabajos de soldadura y posterior tratamiento térmico) y tras el montaje realizar las comprobaciones oportunas.

.

 

Inicio > Servicios > Mantenimiento y reparación de válvulas

SERVICIOS
PRODUCTOS
NOTICIAS