Tensionadores de pernos, tensionador
Apriete controlado, formación
Apriete por torque, llaves hidraulic
Tensionado prestación de servicios
Ensayos en pernos
Procedimientos apriete controlado
Tensionado hidráulico de pernos
Pernos, tensionado hidráulico
Llaves hidráulicas de apriete

Apriete y tensionado de pernos             

 

 

Montajes Industriales EOS MIESA, acumula más de 25 años de experiencia en el sector del apriete controlado y somos pioneros en la introducción de esta tecnología en España. Apoyándonos en esta trayectoria realizamos servicios de apriete controlado y tensionado de pernos in situ con la última tecnología disponible en equipos de esta índole. También disponemos de un gran stock de equipos alquiler. Completamos nuestro servicio ofreciendo al cliente capacitación y asistencia técnica. Las reparaciones de los equipos se efectúan en nuestro taller ubicado en Madrid (Torrejón de Ardoz).

 

Apriete controlado (Torque)

 

En nuestro taller de Torrejón de Ardoz, disponemos de un amplio stock de equipos para la realización de todo tipo de aprietes por torque , lo que nos permite prestar servicios de alquiler y/o realizar los trabajos con nuestros propios técnicos,. Podemos dar respuesta a peticiones de trabajo urgente en cualquier lugar de España en menos de 24 horas (para aprietes por torque de hasta 50.000 Nm, para trabajos programados alcanzamos pares de apriete superiores a los 85.000 Nm).

 

Podemos suministrar llaves de vaso o de cartucho de bajo perfil, equipos hidráulicos con accionamiento eléctrico o neumático (con sus correspondientes certificados y trazabilidad del patrón), multiplicadores de par eléctricos (torque  y torque + Angulo) o neumáticos, rompetuercas, alineadores y separadores de bridas, reparadores de roscas externas e internas, etc.

 

Asistimos a nuestros clientes formando a sus operarios en el manejo de los equipos que vendemos y alquilamos, realizamos reparación y calibraciones  de equipos de apriete. Podemos realizar los cálculos necesario para un apriete de calidad y sin fugas.

 

Tensionado de pernos

 

Disponemos de un amplio stock de equipos para la realización del tensionado de pernos , lo que nos permite prestar servicios de alquiler y/o realizar los trabajos con nuestros propios técnicos, Podemos dar respuesta a peticiones de trabajo urgente en cualquier lugar de España en menos de 24 horas (para pernos de dimensiones con diámetro hasta 3 3/4” y una carga máxima de 3200 KN).Para trabajos programados podemos suministrar tensionadores de mayor tamaño o tensionadores para aplicaciones específicas: aerogeneradores y subsea. Gracias a diferentes acuerdos con importantes fabricantes de tensionadores podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida (equipos de tensionado para pernos especiales mayores de 5”, pernos oversized o pernos tensionados mediante inducción)

 

Podemos suministrar tensionadores ,equipos hidráulicos con accionamiento eléctrico o neumático de 1500 bar(con sus correspondientes certificados y trazabilidad del patrón),rompetuercas, alineadores y separadores de bridas, reparadores de roscas externas e internas, equipos para la medición de la elongación, software para cálculo de tensionado, software para la gestión de uniones bridadas. etc.

 

Asistimos a nuestros clientes a nuestros formando a sus operarios en el manejo de los equipos que vendemos y alquilamos (consúltenos sobre la posibilidad de realizar cursos ECITB Mecanical Join Integrity) y en el caso de ser necesario podemos realizar los cálculos necesario para un tensionado de calidad y sin fugas.

Inicio > Servicios > Apriete y tensionado de pernos

SERVICIOS
PRODUCTOS
NOTICIAS