DIAPLAN.jpg
CBN-Grinding-stone-and-cones.jpg
CBN_SCHL.jpg
CBN_SCH3.jpg
CBN_SCH2.jpg
010.jpg
004.jpg
002.jpg
Schleifsteine.jpg
SCHLEIFS.jpg
SCHLEIFR.jpg
Schleifmittelsortiment.jpg
Schleifmittelkoffer-VENTA-150.jpg
SCHLEIFM.jpg
KVS-Schleifwerkeug-mit-Schleifmittel-geklemmt.jpg
KVS-369-65-Schleifmittelkoffer_MG_6554.jpg

Unigrind Abrasivos

 

 

Unigrind suministra una amplia gama de abrasivos tanto en tamaño de grano, material y formato.

 

Los abrasivos suministrados por Unigrind están disponibles en tamaños de grano desde P40 hasta P4000.Los granos abrasivos se clasifican por tamaño de acuerdo con un estándar, establecido por medio de mallas de selección. En la medida que aumenta el número, menor es el tamaño del grano. Los granos de tamaño grueso (número menor) aumentan la velocidad de eliminación de material, pero proporciona acabados superficiales aspároslos granos de tamaño fino (número mayores) proporciona menos eliminación de material pero suministran acabados superficiales más finos.

 

Un grano  abrasivo de alta calidad como el suministrado por Unigrind, debe reunir  una serie de propiedades: alta dureza, tenacidad y un perfil con arista de corte, en la actualidad estas características se consiguen empleando granos de materiales sintéticos como: óxidos de aluminio y zirconio, carburo de silicio o nitruro cubico de boro (CBN).Una selección del material  adecuada facilita los trabajos de lapeado o rectificado:

 

  • El carburo de silicio es particularmente apropiado para trabajar en válvulas que tienen que soportar altas temperaturas, con componentes de estilita, bronces, fundición o materiales cerámicos.

  • El óxido de aluminio o corindón es útil  para trabajar sobre materiales  con contenido en cromo, molibdeno o vanadio.

  • El óxido de zirconio y CBN se emplea en aquellas aplicaciones que requieren trabajar sobre materiales de extrema dureza y a la vez requieren abrasivos con una gran capacidad de eliminación de material.

 

El formato de los abrasivos, suministrado por Unigrind es muy amplio:

 

  • Hojas 

  • Discos

  • Segmentos

  • Anillos

  • Pastas de lapear

  • Diversidad de soportes (papel, algodón, poliéster, autoadhesivos, resistentes al agua, etc.)

 

 

Debido a la extensión de la gama de productos abrasivos suministrados por Unigrind, le recomendamos contactar con MIESA, para cualquier duda sobre estos productos.