Equipo montado sobre cadena, para corte y biselado en frio

Equipo de corte y biselado en frio

 

 

Los Equipos de Corte en frio montados en cadena, se desplazas sobre una cadena instalada en rodeando el diámetro exterior de la pieza a cortar o biselar. Estas herramientas tienen un rango de trabajo capaz de mecanizar tubos con diámetro exterior 152 mm y 1826 mm, y espesores de pared de hasta 60 mm, en todo tipo de material: aceros al carbón, aceros inoxidables, aceros de alta aleación. Los cortes y biseles se realizan sin desprendimiento de chispas o llamas, por lo que se elimina el riesgo de incendios o explosiones. Están disponibles en accionamiento neumático e hidráulico, y en ambos casos, pueden realizar todo tipo de cortes y configuraciones de bisel, incluido bisel en J.

 

El equipo de corte en frio de accionamiento neumático, está pensado para la realización de mecanizados in situ, en tubos de pared delgada. Los equipos con accionamiento hidráulico tienen la potencia necesaria para realizar cortes continuos en materiales de extrema dureza y grandes espesores de pared. Todos los equipos están equipados con sistemas de seguridad, que detienen el motor de accionamiento de la cuchilla de corte cuando se retira el protector de la hoja.

 

La cadena de trasmisión, puede acortarse o alargarse para adaptarla a las dimensiones de la pieza. El equipo de corte avanza por la cadena manteniendo una velocidad uniforme, lo que garantiza un corte preciso, La caja de cambios extremadamente resistente del sistema de accionamiento de la hoja está diseñada para soportar cargas de corte, un funcionamiento continuo. Las cuchillas de corte y biselado se pueden intercambiar rápidamente sin necesidad de retirar el equipo de la tubería.

 

Disponemos de una versión del equipo de corte en frio montado sobre cadena, con accionamiento hidráulico para la realización de mecanizados subacuáticos, capaz de realizar cortes en frio hasta 130 pies de profundidad.

 

Con el fin evitar los tiempos muerto o tener que llevar a campo un gran surtido de cuchillas de corte, podemos suministrarle un equipo portable, para el afilado de las cuchillas de corte in situ.

Inicio > ProductosMecanizado in situ > Equipo montado sobre cadena, para corte y biselado en frio