sierra articulada corte por hilo de diamante
sierra inline hilo de diamante
sierra hilo diamantado
sierra articulada hilo diamantado

Sierras de hilo de diamante

 

 

Mactech Europe ofrece una amplia gama de sierras para corte por hilo diamantado con capacidad para cortar todo tipo de materiales, tanto en aplicaciones de superficie como subacuáticas. Las sierras de hilo de diamante Mactech, pueden cortar elementos con paredes gruesas, estructuras, tubos, carcasas, etc. Las sierras de hilo d diamante en sus diferentes versiones, articuladas o In Line, son herramientas compactas, robustas y de fácil utilización, diseñadas para realizar trabajos in situ, en entornos exigentes. Estos equipos se instalan fácilmente y gracias a su alta productividad consiguen ahorros tanto de tiempo como económicos.

 

La gama de sierras de hilo diamantado articuladas o en línea, ofrecida por Mactech, es amplia y cubre un gran abanico de necesidades, si a pesar de ello no encuentra una herramienta que cubra sus necesidades, el departamento de ingeniería de Mactech puede diseñar equipos a medida. Las sierras de hilo de diamante, en sus diversos modelos cubren un rango desde 4 ½” hasta 102”

 

Las rigideces de la estructura favorecen la repetibilidad del corte o cortes inversos precisos, realizados de forma sencilla, las sierras de hilo de diamante pueden trabajar en cualquier posición. Las unidades de accionamiento gracias a su potencia pueden contar los materiales más duros sin problemas de atascos del hilo. Hilo continuo que facilita cortes múltiples con un sólo hilo. Corte más rápido y con mayor rendimiento que otros tipos de corte, como podrían ser: electroerosión o hilo sintético.

 

La sierra de hilo de diamante articulada está diseñada para realizar trabajos en superficie o submarinos. La utilización de un brazo basculante permite instalar el equipo con el mínimo espacio libre. submarinos y parte superior de corte de una variedad de materiales y proyectos y utiliza un brazo articulado de corte para la separación mínima durante los cortes, es una herramienta diseñada para aumentar la eficiencia y eficacia a la hora de realizar cortes, en lugares de difícil acceso o espacio reducido, por ejemplo, a la hora de realizar desmantelamientos. La compatibilidad ROV (accionamiento submarino por control remoto) permite realizar operaciones de corte en aguas profundas.

 

El diseño compacto y robusto, unido a una fácil instalación y puesta en marcha, aumenta la productividad con el consiguiente ahorro económico.

Inicio > ProductosMecanizado in situ > Sierras de hilo de diamante articuladas y en línea