Cooperheat aislamiento coopernick.jpg
Cooperheat aislamiento 2.jpg
Cooperheat aislamiento.jpg
Cooperheat aislamiento superwool.jpg

Aislamiento térmico

 

 

Aislamiento  Superwool


Superwool es una manta aislante de fibra para altas temperaturas fabricada con Silicato de Calcio y Magnesio. Este material tiene una transmisión térmica equivalente a fibra de cerámica refractaria de hasta 1200ºC. Sin embargo, al contrario de la fibra de cerámica, Superwool es soluble y posee un tamaño de partícula de aguja grande. Estas características muestran que Superwool representa un peligro de inhalación respiratorio menor que la fibra cerámica, si bien, como para todos los aislantes de fibra para altas temperaturas, es necesario el uso de protección respiratoria normal durante el trabajo por medio de una máscara apropiada. Superwool está disponible en varios tamaños y está protegida por una malla de acero inoxidable para alargar su vida útil. También está disponible en rollos sin malla metálica.

 

Aislamiento Cooperknit


El aislante Cooperknit  tiene un tejido muy efectivo de fibra de silicio con beneficios para el usuario, incluyendo reusabilidad, larga vida útil, bajo riesgo para la salud,seguridad del usuario y mínima irritación de la piel comparado con otros aislantes de fibras  para altas temperaturas. Las pruebas independientes que se aplicaron en Cooperknit dieron como resultado que después de exposiciones del material a 1000ºC durante 24 horas, no se encontraron fibras respirables en ninguno de los casos.

 

Cooperknit puede ser utilizado en repetidas ocasiones bajo temperaturas continuas hasta 950ºC sinpérdida de propiedades térmicas o mecánicas. Cooperknit está disponible en mantas de varios tamaños.También hay configuraciones especiales  para las solicitudes requeridas. También disponible en rollos de 7.5m de largo.

 

 

Inicio > ProductosTratamiento térmico Aislamiento térmico