PEINEMANN:MOTOR LIFTER



Motor Lifter es una herramienta para el montaje y desmontaje de los para motores eléctricos de aerorefrigeradores. Desarrollado por Peinemann Equipment para realizar estas tareas de forma segura.


El elevador está equipado con tres cáncamos que permiten colocar el sobre la plataforma de trabajo utilizando una grúa, también cuenta con dos cavidades para introducir la horquilla de una carretilla elevadora, lo que permite transportar la máquina de forma sencilla. El elevador está homologado y dispone del certificado TÜV.


El elevador está diseñado para cumplir su objetivo desde las plataformas de paso o de trabajo. Debido a que la carga permitida sobre las plataformas de paso es reducida, el elevador está fabricado en aluminio. Desde la plataforma de paso o de trabajo, el elevador puede sustituir electromotores que pesen hasta 350 kg, a una altura máxima de 2,42 metros desde la parte inferior del motor.


El elevador se ha diseñado para trabajar de forma segura y fácil de usar dispone dos ruedas (provistas de mecanismo de freno) tanto en la parte delantera como en la parte posterior y dos ruedas fijas en la parte central. Además, su ancho de trabajo es muy reducido, por lo que puede emplearse en casi todas las plataformas de paso.


Si existe espacio suficiente, se puede aumentar la estabilidad empleando dos soportes laterales, por ejemplo sobre una plataforma de trabajo. En una plataforma de paso, se puede aumentar la estabilidad fijando los soportes laterales a los pasamanos.


Peso: 145 Kg

Altura de trabajo: 2,42 metros

Capacidad de elevación: 350 kg

Equipo patentado

Marcado CE

  • LinkedIn Social Icon
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Etiquetas
Noticias recientes