Power Team: extractores Posi Lock®
Power Team ofrece una amplia gama extractores, de accionamiento mecánico o hidráulico, fabricados con una resistente aleación de acero para proporcionarle una utilización sin problemas durante años, en los entornos más exigentes.
A la hora de elegir un extractor tenemos que considerar algunos aspectos:
Fuerza, La fuerza que el extractor es capaz de producir, por lo general, la capacidad requerida para un trabajo puede ser determinada a partir del diámetro del eje, sobre el que está montado la pieza a extraer. Para extractores mecánicos, el diámetro del perno central del extractor debe ser de al menos la mitad del diámetro del eje. Para extractores hidráulicos, la capacidad extractor, en toneladas debe ser entre 7 y 10 veces el diámetro del eje en pulgadas.
Alcance, la distancia entre la parte inferior de la base y el extremo de las garras del extractor debe ser igual o superior a la distancia de la pieza que se extrae.
Separación, la distancia entre las garras debe ser mayor al ancho de la pieza que se quiere extraer.
Las principales ventajas de los extractores Posi Lock®
Sistema de retención de garras patentado, ‘jaula de seguridad’
Roscas laminadas para reducir el esfuerzo cuando se aplica un par grande
Garras delgadas para un mejor agarre en espacios reducidos
Disponible en diseños de 2 y 3 garras
Disponibles con garras de longitud extendida. Las garras largas se utilizan para aumentar el alcance y la separación de los extractores. ejercen la misma fuerza que las garras estándar,
pero sufren una reducción del 25 % en la fuerza de sujeción, respecto a las garras de longitud estándar.
Los extractores hidráulicos están disponibles en versión Kit con bombas hidráulicas de accionamiento manual o eléctrico.
Gracias al diseño de la jaula de seguridad, los extractores Posi Lock® mantienen el agarre en superficies sobre las cuales los extractores convencionales resbalarían.
Los extractores mecánicos Posi Lock® están disponibles en versiones de 2 y 3 garras y fuerzas de extracción desde 1 hasta 40 toneladas.
Los extractores hidráulicos Posi Lock® están disponibles en versiones de 2 y 3 garras y fuerzas de extracción desde 2 hasta 50 toneladas.
Extractores de gran tonelaje Posi Lock®
Power Team Posi Lock ® 100 y 200 toneladas son extractores hidráulicos que proporcionan la máxima fuerza de extracción en aplicaciones que requiere elevada fuerza para la extracción de grandes engranajes, poleas, ruedas y otras partes de encaje a presión. Están equipado con una bomba hidráulica de accionamiento eléctrico PE55 y en versiones de 2, 3 y 4 garras con cilindro de simple o doble acción. El alcance máximo es de 1.219 mm y la separación de 1.778 mm. Power Team: Extractores Las garras se posicionan mediante cilindros hidráulicos, las puntas de las garras son ajustables. El extractor está montado en un carro de transporte con sistema de elevación hidráulico hasta 1,5 metros de altura. El extractor puede retirarse del carro y trabajar en posición horizontal o vertical.