top of page

29BIEMH, IFAT y Open House Peinemann

Montajes Industriales EOS, MIESA estará presente en la BIEMH como distribuidor de los productos de la firma americana SPXFLOW, visitanos en el Pabellón 6, F53. Tambien estaremos presentes en en IFAT como representante de Peinemann Equipment, estaremos en el Hall 4, Stand127

BIEMH, 30/05 al 4/06 Bilbao,España

Stand SPXFLOW Pabellón 6, F53

La industria de la máquina-herramienta juega un papel clave en sectores muy relevantes de la economía, por lo que miles de profesionales de la automoción, los bienes de equipo, la siderurgia, la aeronáutica, la energía y los ámbitos ferroviario y naval, entre otros, visitarán Bilbao Exhibition Centre desde puntos geográficos muy diversos. Muchos de ellos se han inscrito ya en el certamen, mientras que otros accederán directamente al recinto a partir del próximo 30 de mayo.

29 BIEMH Bilbao

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores se darán cita del 30 de mayo al 4 de junio en la que será la mejor edición de los últimos tiempos de BIEMH, Bienal de Máquina-Herramienta. El gran encuentro industrial en nuestro país vuelve con fuerza este año con 1.533 firmas expositoras de una treintena de países, 2605 productos, 1163 máquinas de gran volumen en funcionamiento y un impacto económico estimado de 36 millones de euros.


Bieneal maquina herramienta

Las últimas innovaciones tecnológicas se transformarán en oportunidades de negocio en BIEMH gracias a las presencia de miles de visitantes profesionales de los principales mercados. El certamen contribuirá así a la recuperación de la industria proporcionando claves para desarrollar nuevos proyectos de inversión y modernización de maquinaria productiva.

 

IFAT 30/05 al 3/06 Munich, Alemania

Stand PEINEMANN EQUIPMENT Hall 4,127

¿Cómo podemos generar una economía sostenible y conservar los recursos para las generaciones futuras sin perder de vista los desafíos venideros? IFAT 2016 es la plataforma mundial de maquinaria, sistemas y servicios de los sectores del agua, aguas residuales, reciclaje e ingeniería municipal. Sobre una superficie de más de 230.000 metros cuadrados, IFAT ofrece una visión global de soluciones técnicas y perspectivas de todo el mundo.

IFAT es líder en la Feria Mundial de Comercio para el Agua, Aguas residuales, Gestión de residuos y materias primas, y es un lugar donde los visitantes pueden encontrar estrategias y soluciones para el uso de los recursos en los ciclos inteligentes en una manera que asegure su conservación.

Peinamann Equipment IFAT

Open House Peinemann 6/06 Hoogvliet, Holanda

Peinemann Equipmenn, empresa holandesa dedicada a la fabricación de equipos para la extracción, transporte y limpieza de haces tubulares, marca representada en España y Argentina por Montajes Industriales EOS, organiza, el próximo día 6 de junio, una jornada de puertas abiertas en su sede central.

Si está interesado en asistir o recibir más información sobre la Jornada de puertas abiertas organizada por Peinemann Equipment, contacte con nosotros usando el siguiente formulario.

  • LinkedIn Social Icon
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Etiquetas
Noticias recientes
bottom of page