Equipos de tratamiento térmico a medida


Tratamiento térmico Stork Cooperheat

Las unidades de tratamiento térmico diseñadas por Stork-Cooperheat son mundialmente conocido por su fiabilidad, seguridad, versatilidad y conformidad con las normas de seguridad europeas.


El diseño de nuestros equipos se basa en una gran experiencia en la prestación de servicios de tratamiento térmico y los comentarios de más de un millar de clientes en todo el mundo. Hemos desarrollado una gama única de equipos que ofrece soluciones de tratamiento térmico eficiente para satisfacer una amplia variedad de necesidades de la industria.

Unidades estándar :

Unidades de tratamiento térmico de 6 canales de 50 y 70 kVA

Unidades de tratamiento térmico de 3 y 6 canales de 9 kVA Cooper-K9

Unidades de tratamiento térmico de 36 canales de 50 kVA , Cooper 36

Modificaciones opcionales:

Canales de salida: hasta 120, versiones normales 3, 6, 9 y 12 canales de salida Suministro eléctrico: monofásico o trifásico, en cualquier tensión estandarizada Tensiones de salida: 10V, 15V, 30V, 40V, 48V, 60V, 80V, 110V, 220V, 240V Maniobra: contactores o relés de estado solido

Registradores de temperatura: analógicos, digitales y videoregistradores Registradores de temperatura de 1 hasta 36 canales, la versión estándar es de 12 canales Carcasas: en acero inoxidable y acero pintado (diversos colores) Ruedas de nylon o goma y otros accesorios Tapas para proteger los instrumentos, con o sin ventana de visualización Programadores y controladores de temperatura: Cooper8, Advantage3, P256, controladores estándar, regulador manual. Otros instrumentos: voltímetros, amperímetros, contadores de energía, etc.

Alarmas: rotura de termopar, rotura de resistencia, desviación del set point, diferencial de temperatura, exceso de temperatura Tipos de alarma: visual, acústica y SMS

  • LinkedIn Social Icon
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Etiquetas
Noticias recientes