top of page

Peinemann Equipment: Extractores aéreos de haces tubulares


Peinemann tube bundle extractor

Desde finales de la década de los 60, cuando aparecieron los primeros extractores de haces tubulares, lentos, de gran tamaño y de accionamiento neumático, estos equipos han sufrido una gran evolución tecnológica, pasando a ser equipos compactos, fáciles de operar y con capacidad de extraer, de forma rápida y eficiente, casi cualquier haz tubular empleando el mínimo esfuerzo.


Desde principios de los 70, Peinemann Equipment, se ha dedicado a la extracción de haces tubulares, la experiencia en este campo y la capacidad de prestar atención, a las necesidades que comentan, las personas que se dedican a diario a realizar trabajos de extracción de haces tubulares, ha permitido a Peinemann Equipment, diseñar y construir los mejores extractores de haces tubulares.


La industria evoluciona y de igual forma lo hacen los intercambiadores de calor y los haces tubulares. Las nuevas plantas emplean haces tubulares de tamaños y pesos que no podíamos imaginar años atrás. Ser un líder mundial en el campo de la extracción de haces, permite a Peinemann Equipment estar al día de estos cambios y adaptar el diseño de sus extractores, empleando los últimos avances tecnológicos, a las necesidades que actualmente requiere la industria.


extractor de haces, partes principales

El extractor aéreo de haces tubulares, es un equipo compacto, que, mediante el empleo de una grúa, puede izarse y colocarse en posición de trabajo. El equipo incorpora un motor diésel que acciona la centralita hidráulica, convirtiéndolo en una unidad autónoma que no precisa aporte de energía externo, para funcionar. La centralita hidráulica esta operada por control remoto (cableado o inalámbrico) lo que incrementa la seguridad de los técnicos, al mantenerlos alejados de la zona de riesgo.


Dependiendo del peso, longitud y diámetro del haz tubular, Peinemann Equipment ofrece extractores aéreos de haces tubulares, con capacidad para extraer haces tubulares de hasta 125 toneladas de peso, hasta 12 metros de longitud (empleando extensiones) y hasta 3 metros de diámetro. En el caso de que los extractores estándar no cubran las necesidades del cliente, Peinemann Equipment puede desarrollar y construir equipos a medida basándose en especificaciones concretas.


Peinemann extractor de haces, modelos

  • LinkedIn Social Icon
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Etiquetas
Noticias recientes
bottom of page