top of page

Desmantelamiento offshore: sierras de hilo diamantado DWS


Sierra de hilo diamantado Diamond wire saw


Mactech Europe ofrece una amplia gama de sierras para realizar cortes mediante hilo diamantado, que cubren un rango de corte comprendido entre 4” y 120 “ de diámetro. Estas sierras accionadas hidráulicamente están disponibles tanto en versión articulada como inline.



sierras de hilo diamantado en linea

Diversas aplicaciones de las sierras corte mediante hilo diamantado


Estas herramientas permiten el trabajo en espacios reducidos y están diseñadas para brindarle la máxima flexibilidad en el rango de corte. Además realizan cortes en múltiples posiciones y en una gran variedad de materiales y entornos exigentes, en aplicaciones de superficie y submarinas.


diamond wire saw

Las sierras de hilo de diamante tienen capacidad para cortar:

  • Líneas de anclaje, cables y cadenas

  • Tubos de revestimiento

  • Pilares

  • Desmantelamiento de plataformas

  • Desmantelamiento de cabezas de pozo

  • Corte de gran diámetro y en estructuras cuadradas

  • Cortes bajo la línea de lodos

  • Cortes en aguas profundas, hasta 3000 metros de profundidad empleando los modelos ROV


Reducción de tiempo y costos

Con un diseño compacto y robusto, las sierras de hilo diamantado Mactech, ofrecen una alta productividad al reducir el tiempo de configuración e instalación. Estas sierras son fácilmente personalizables y adaptables a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.



Sierras de hilo diamantado articuladas y inline, gama de productos


El diseño compacto y ligero ahorra espacio de almacenaje durante el transporte y en cubierta, reduce las operaciones de dragado, cuando se realizan cortes bajo la línea de lodos. También incrementa la maniobrabilidad del equipo facilitando trabajo de los buzos al posicionar la sierra hilo diamantado, esta reducción de tiempo en la instalación del equipo se transforma en un incremento de la seguridad y de la productividad.


DWSsierra articulada ,corte por hilo diamantado

Sierra de hilo de diamante articulada

La sierra de hilo de diamante articulada está diseñada para realizar trabajos en superficie o submarinos. La utilización de un brazo basculante permite instalar el equipo con el mínimo espacio libre. submarinos y parte superior de corte de una variedad de materiales y proyectos y utiliza un brazo articulado de corte para la separación mínima durante los cortes, es una herramienta diseñada para aumentar la eficiencia y eficacia a la hora de realizar cortes, en lugares de difícil acceso o espacio reducido, por ejemplo, a la hora de realizar desmantelamientos. La compatibilidad ROV (accionamiento submarino por control remoto) permite realizar operaciones de corte en aguas profundas.


operaciones de dragado para realizar corte

Sierras articuladas vs sierras inline, reducción de las necesidades de dragado para instalar la sierra de hilo diamantado


corte con sierra de hilo diamantado articulada

Las sierras de hilo diamantado articuladas, realizan un corte perpendicular al eje de la pieza




Las sierras de hilo diamantado Mactech permiten realizar cortes en zonas de trabajo donde no pueden ubicarse sierras de grandes dimensiones. La utilización de alambre de diamante, con una resistencia mucho más elevada que los alambres galvanizados o sintéticos, permite realizar múltiples cortes con un solo alambre diamantado

  • LinkedIn Social Icon
  • RSS Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Etiquetas
Noticias recientes
bottom of page