1/3

 

Abocardado y refrentado de tubos

 

Entre de la gama de herramientas ofrecidas por Teco para facilitar los trabajos de instalación de tubos podemos encontrar fresas, careadores y útiles para acampanado/abocardado de tubos.

 

Careadores: se emplean para rebajar el final de los tubos en condensadores, intercambiadores de calor y equipos de refrigeración, (para obtener  una proyección específica tras la expansión). Se pueden emplear con motores eléctricos o neumáticos (eje hexagonal de 7/16" (11.1 mm).están disponibles para tubos de diámetro exterior entre 5/8" y 1 1/4".

 

Fresado/biselado: Preparan el final de los tubos realizando en la misma operación el biselado exterior e interior del tubo, están disponibles con eje cilíndrico o morse cónico. Con ocho modelos se cubre el rango de diámetros exteriores desde 6,0 mm hasta 92,00mm.

 

Abocardado/abocinado: herramientas  para el ensanche (cónico o cilíndrico) de  los finales de tubos. Con eje cilíndrico para conexión a portabrocas.

 

Fresado y biselado OD/ID
Careador

 

Careador

 

Fresado y biselado OD/ID

Inicio > ProductosReparación y mantenimiento de haces tubulares > Herramientas y accesorios para la instalación de tubos

Abocinado, Abocardado

 

Abocinado/Abocardado