Tapones Teco Tube Plug
Teco tube plug equipo de instalacion
Teco tube tapones 2 piezas
Teco tube tapones e 1 pieza

Tapones

 

 

Teco Plug

 

Tapones de 1 y 2 piezas para el sellado de tubos de haces tubulares. Teco Plug se puede emplear en tubos con fugas o de forma preventiva en tubos que por su estado se supone que fugaran.

 

Los tapones Teco Plug se instalan sin realizar soldaduras. Teco tube ha desarrollado herramientas específicas para facilitar la instalación de los tapones Teco Plug. El equipo está formado por un actuador hidráulico desarrollado por TECO, una bomba hidráulica de accionamiento neumático, mangueras de interconexión de alta presión, manómetro y caja de transporta.

 

Los tapones están disponibles en los siguientes materiales acero al carbono, latón, acero inoxidable 316 y Monel. Bajo demanda se pueden fabricar en otros materiales como titanio.

 

A la hora de elegir un tapón Teco Plug hay que tener en consideración una serie de parámetros

.

  • Diámetro exterior del tubo y espesor de la pared (si es posible diámetro interior medido)

  • Espesor de la placa de tubos diámetro y paso de los tubos

  • Material de los tubos y de la placa de tubos

  • Presión y temperaturas máximas

  • Tipo de unión entre tubos y placa de tubos (soldada o expandida)

  • Estado de los tubos y fecha de construcción del intercambiador

 

Los tapones Teco están disponibles para tubos de diámetro interior desde 10,00 mm hasta 29,05mm (en incrementos de 0,5 mm, un tapón).

 

Tapones de una y 2 piezas

 

Teco suministra una amplia variedad de tapones para sellar fugas en tubos de intercambiadores de calor y condensadores, están disponibles en versiones de una o dos piezas y cubren un amplio abanico de materiales y diámetros importante tener en cuenta el material del tubo a sellar para evitar reacciones térmicas y/o químicas, que puedan dañar los tubos o la placa de tubos. Con el fin de evitar que la presión en el interior del tubo, pueda mover o expulsar el tapón, conviene perforar el tubo sellado.

 

Inicio > ProductosReparación y mantenimiento de haces tubulares > Tapones de 1 y 2 piezas para el sellado de tubos de haces tubulares