Teco Tube, unidad de control y trans
Teco Tube, unidad de control

Unidad de control para motores Roll-A-Motor

 

 

Basado en la última tecnología en control electrónico, las unidades de control de expansionado Teco, para motores eléctricos Roll-A-Motor,motores diseñados para el expansionado de tubos, emplean procesadores similares a los que se pueden encontrar en los ordenadores personales. Esta tecnología permite que los operarios, sin grandes conocimientos en ajuste de motores, puedan realizar un ajuste y puesta en marcha del equipo, de forma rápida y sencilla.

 

Los controladores electrónicos permiten un control del par repetible, lo que garantiza que la fuerza aplicada a cada tubo que se quiera expandir será siempre la misma. Estos sistemas ofrecen fiabilidad, precisión y velocidad.

 

La unidad de control está montada  en una robusta carcasa fabricada en aluminio, adecuada para la realización de trabajos en taller y campo. Está disponible en varias versiones tanto para motores monofásicos como trifásico. Puede trabajar de forma automática o semiautomática.

 

La unidad de control dispone de 2 displays (programación y indicación de torque) control remoto, temporizador ajustable de 0 a 60 segundos, correcciones de desfases en motores trifásicos y puerto de comunicaciones RS232 para conexión a PC, opcionalmente se puede suministrar una impresora y una unidad para la tensión de salida a  42V

 

la potencia de salida es de 2200 w para equipos monofásicos y 3000 w para equipos trifásicos

 

 

Inicio > ProductosReparación y mantenimiento de haces tubulares > Unidad de control de expansionado 

teco unidad de control Roll-a-motor selección de modelo