biseladora terminator sistema de amarre
biseladora terminator detalle viruta
biseladora terminator avance y motor

Inicio > ProductosMecanizado in situ > Biseladora la preparación de extremos de tubos Macteh Terminator

Biseladora neumática portátil Terminator

 

 

Herramienta de preparación de biselado de tubos, de amarre al interior del tubo, con un rango de trabajo desde diámetro interior mínimo de 8 5/8" a 36" de diámetro exterior (219 mm de diámetro interior a 915 mm de diámetro exterior). La biseladora Mactech “Terminator” es una potente máquina para mecanizar tubos, fácil de usar y capaz de ofrecer preparaciones de gran precisión en tubos aleados de todo tipo, incluido el SuperDuplex.

 

El potente motor neumático de 4 hp, fácilmente intercambiable o el motor hidráulico (opcional) funcionan suavemente y sin ruido. La biseladora Mactech Terminator se monta rígidamente en el diámetro interior del tubo y utiliza cuchillas de conformado, en espesores de pared por encima de 2". El seguidor del diámetro interior (opcional) crea preparaciones de extremos simétricas y precisas en tubos cilíndricos a cualquier ángulo, incluido "J".

 

Las herramientas de preparación de extremos de Mactech han estado presentes durante más de 50 años y tienen fama de ser robustas, fiables y fáciles de usar. Nuestro experimentado personal ha asumido el compromiso de ayudarle a elegir la mejor herramienta para hacer su trabajo eficientemente.

 

Especificaciones

 

  • Rango de trabajo  8,625” de diámetro interior a 36” de diámetro exterior

  • Motor neumático  4 HP (2,244 kW)

  • Presión de aire 90 psi (6,2 bar)

  • Caudal de aire 95 cfm (2.690 l/min)

  • Velocidad  4 RPM