taladros de base magnetica MDS50
taladros de base magnetica Magbroach MD108 y MDS 132
taladro magtap 30

Taladros con base magnética Magbroach

 

 

Este innovador diseño perfeccionado es el resultado de la investigación y el desarrollo consciente y coherente con características de seguridad, incorporadas de serie en todas las máquinas. Los taladros magnéticos Magbroach, se construyen empleando bases magnéticas de la más alta calidad. Los motores, fabricados en Alemania, están adaptados para cumplir con las especificaciones de Magbroach.

 

El sistema T.R.D.S. (deslizadera de doble rail) sustituye a las tradicionales deslizaderas de cola de milano. Incrementando la estabilidad de la maquina hasta 10 veces, en comparación con los sistemas tradicionales. el sistema T.R.D.S., reduce la fricción e incrementa la estabilidad, lo que se transforma en trabajos de mayor precisión y calidad de acabado, mayor duración de las herramientas de corte y una reducción de tiempo en el mantenimiento del equipo.

 

El MD50 es una máquina de taladrado/ fresado, de construcción ligera con una capacidad de corte de 50 mm y un mandril MT2, capaz de perforar agujeros de hasta 23 mm de diámetro, en acero utilizando brocas helicoidales.

 

El modelo Magbroach MDS 132 tiene todas las características del MD108 además de un único, e innovador sistema de posicionado radial y axial, que permite que el cuerpo principal rote 120 grados sobre la base magnética, después de que ha sido energizado. Esto permite ubicar de la broca con mayor precisión. También dispone de un sistema de bloqueo mediante un trinquete,  en la parte posterior, esta característica elimina las palancas laterales voluminosas que se encuentran en otras máquinas.

 

Magtap 30 incorpora control electrónico de velocidad, que ofrece un par constante en ambos sentidos de giro, caja de engranajes y retardo de arranque del motor, para protegerlo en las operaciones de cambio de sentido de giro.

 

Los taladros de base magnética de la serie MD, MDS y MAGTAP están disponibles con tensiones de funcionamiento de 110/120 V y 220/240 V, AC 50/60 Hz. En versiones con base magnética fija o giratoria.

Inicio > ProductosMecanizado in situ > Taladros con base magnética MD, MDS y Magtap

taladros base magnetica MD40 y 50
taladro MD108 y MDS 132, base magnetica
taladro magnético magtap