taladro horizontal MT 30 rack drill
MT30 rack drill, accionamiento neumatico

Mandrinadoras portátiles

 

 

Mandrinadora versátil y de fácil uso, para la realización de taladros in situ, ideal para situaciones donde se requiere una configuración rápida y potente de perforación. Entre otros puede realizar, perforación empleando insertos de placa para taladrado (spade drill), mandrinado de agujeros, trabajos en asientos de válvulas y de extracción de stubs.

 

Mactech dispone de varios modelos de mandrinadoras portátiles, diseñadas para realizar trabajos exigentes en campo con capacidad de realizar agujeros de hasta 6”, en función del modelo. Estas mandrinadoras portátiles, se pueden suministrar con husillos de diversas longitudes de carrera, hasta 24”, y diversos tipos de accionamiento neumático, eléctrico o hidráulico. Las mandrinadoras portátiles Mactech, pueden sujetarse a la pieza directamente, mediante soldadura de tacos, atornilladas o con bases magnética.

 

el Taladro MT30 Rack, es potente, versátil y fácil de utilizar, está disponible con accionamiento neumático o hidráulico. Es una herramienta idónea para la extracción de tetones o realizar orificios de acceso para inspecciones (gamma plug). Puede emplear un Cono morse MT3 o un vástago recto de 1”. Tiene una capacidad de taladrado de 1,5” empleando brocas helicoidales o de 3” empleando brocas anulares. Están disponibles varios sistemas de sujeción que facilitan el montaje en superficies planas, cilíndricas o cónicas.

 

Mactech puede diseñar y desarrollar mandrinadoras portátiles siguiendo las especificaciones del cliente.

Inicio > ProductosMecanizado in situ > Mandrinadoras portátiles, mecanizados in situ