Montajes Industriales EOS, S.A.
Aceite hidráulico
Aceite hidráulico estándar
• Para el rendimiento fiable de todas sus bombas y cilindros hidráulicos.
• Contiene aditivos supresores de espuma y tiene un alto índice de viscosidad.
Fluido hidráulico piroresistente Flame-Out 220®
• Contiene aditivos contra la oxidación, la espuma y el lodo.
• Protege contra el fuego. (Se inflamará si la fuente calorífica tiene una intensidad extrema. Sin embargo, no propagarla llama y es autoextinguible si no hay una fuente de ignición).
• Proporciona máxima lubricación y transferencia térmica.
• Ofrece un rango más amplio de temperaturas de servicio.
• No es necesario cambiar las juntas estancas en su equipo. Simplemente drene el aceite estándar y reemplácelo con el aceite Flame-Out 220®
Aceite hidráulico para bajas temperaturas
Proporciona operaciones fluidas y fiables en las condiciones climáticas más frías.
Fluido biodegradable
Fluido biodegradable y no tóxico resiste condiciones operativas entre moderadas y severas; proporciona una excelente protección contra la oxidación. Ofrece propiedades superiores contra el desgaste y tiene una excelente compatibilidad con numerosos metales. Este fluido ha sido desarrollado para cumplir rigurosos requisitos de rendimiento y satisfacer las crecientes necesidades de protección medioambiental que exigen el uso de fluidos hidráulicos fácilmente biodegradables y no tóxicos.
Dependiendo de los niveles de contaminación o degradación que puedan estar presentes en el fluido utilizado, las pequeñas cantidades de esta sustancia, en caso de derrames, no afectarán a las aguas subterráneas ni el medio ambiente. Este fluido ha sido testado conforme a las normas sobre biodegradabilidad EPA 560/6-82-003 y OECD 301, y las normas sobre toxicidad EPA 560/6-82-002 y OECD 203: 1-12.
No se recomienda para temperaturas por debajo de -7°C (20 °F) ni por encima de 71 °C (160 °F). Se recomienda conservarlo a temperaturas por encima de -23 °C (-10 °F) y por debajo de 77 °C (170 °F).