SPX Aceite hidráulico Flame-out 220
SPX Aceite hidráulico
SPX Aceite hidráulico
SPX Aceite hidráulico Low Temp
SPX Aceite hidráulico Biodegradable

Aceite hidráulico

 

 

Aceite hidráulico estándar


•     Para el rendimiento fiable de todas sus bombas y cilindros hidráulicos. 
•     Contiene aditivos supresores de espuma y tiene un alto índice de viscosidad. 

 

Fluido hidráulico piroresistente  Flame-Out 220®


•    Contiene aditivos contra la oxidación, la espuma y el lodo.
•    Protege contra el fuego. (Se inflamará si la fuente calorífica tiene  una intensidad extrema. Sin embargo, no propagarla llama        y es autoextinguible si no hay una fuente de ignición).
•    Proporciona máxima lubricación y transferencia térmica.
•    Ofrece un rango más amplio de temperaturas de servicio.
•    No es necesario cambiar las juntas estancas en su equipo. Simplemente drene el  aceite estándar y reemplácelo con el aceite          Flame-Out 220®

 

Aceite hidráulico para bajas temperaturas

Proporciona operaciones fluidas y fiables en las condiciones climáticas más frías.

 

Fluido biodegradable


Fluido biodegradable y no tóxico resiste condiciones operativas entre moderadas y severas; proporciona una excelente protección contra la oxidación. Ofrece propiedades superiores contra el desgaste y tiene una excelente compatibilidad con numerosos metales. Este fluido ha sido desarrollado para cumplir rigurosos requisitos de rendimiento y satisfacer las crecientes necesidades de protección medioambiental que exigen el uso de fluidos hidráulicos fácilmente biodegradables y no tóxicos.

 

Dependiendo de los niveles de contaminación o degradación que puedan estar presentes en el fluido utilizado, las pequeñas cantidades de esta sustancia, en caso de derrames, no afectarán a las aguas subterráneas ni el medio  ambiente. Este fluido ha sido testado conforme a las normas sobre biodegradabilidad EPA 560/6-82-003 y OECD 301, y las normas sobre toxicidad EPA 560/6-82-002 y OECD 203: 1-12.

 

No se recomienda para temperaturas por debajo de -7°C (20 °F) ni por encima de 71 °C (160 °F). Se recomienda conservarlo a temperaturas por encima de -23 °C (-10 °F) y por debajo de 77 °C (170 °F).  

 

SPX Bolting Sistem  aceite hidráulico caracteristicas