Peinemann 30T Bundle Lifter
Bundle Lifter Peinemann
Elevador de haces tubulares
elevador de 30 Tn haces tubulares

30T Tube Lifter

 

 

Peinemann 30 T Tube Lifter es el desarrollo más reciente en relación con el izado de haces tubulares en las refinerías y plantas químicas. La unidad dispone de un motor diésel refrigerado por aire. El motor acciona la bomba hidráulica y está equipado con un supresor de chispas. Todas las funciones hidráulicas se controlan de forma remota para aumentar la seguridad del operador. El elevador de haces tubulares se puede ajustar al diámetro del haz por medio de 2 conjuntos de cilindros hidráulicos equipados con válvulas de retención.

 

Seguridad: El equipo 30 T tube lifter incrementa la seguridad del operario pues este no tiene que manipular eslingas, ni tiene que subir al remolque de transporte, con lo que se evita posibles atrapamientos.

 

Eficiencia: El elevador es fácil de colocar sobre del haz lo que ahorra mucho tiempo. Normalmente cuando se coloca un haz sobre los rodillos para la limpieza, las eslingas que sujetan el haz quedan atrapadas  causando problemas o maniobras innecesarias. Con el 30 T Tube lifter, la parte inferior del haz está libre, por lo que es fácil posicionarlo sobre los rodillos.

 

Ergonomía: El operador no tiene que levantar ninguna eslinga pesada y gracias al control remoto trabaja de forma cómoda y limpia

 

Daños: una gran ventaja en comparación con las eslingas estriba en que el elevador de haces tubulares sujeta el haz en una longitud de 3,6 m, evitando daños a las barras de acoplamiento y placas deflectoras. Especialmente cuando los haces están equipados con placas deflectoras segmentadas y placas deflectoras diagonales.

 

Ahorro de tiempo: El elevador paquete puede ser manejado por sólo 1 operario en comparación con 2 operadores al utilizar las eslingas tradicionales.

Inicio > ProductosExtracción y limpieza de haces tubulares Elevador de haces tubulares 30T