Extractor de haces autopropulsado 4
Extractor de haces autopropulsado 3
Extractor de haces autopropulsado 2
Extractor de haces autopropulsado

Extractor de haces autopropulsado

 

 

Peinemann introduce el nuevo Extractor de Haces auto Propulsado, una máquina con una capacidad máxima de 25T y 2 ejes de dirección.

 

El nuevo extractor de haces auto propulsado está diseñado para manejar gran cantidad de pesos por parada de mantenimiento en combinación con nuestros extractores aéreos para los pesos en los lugares altos. El extractor tiene 2 ejes de dirección con el fin de reducir el radio de giro y para ser capaz de conducir en diagonal para alcanzar los pesos en las áreas más difíciles.

 

La altura del extractor se ha reducido a 3,35 m con el fin de facilitar el transporte en la carretera en un remolque de plataforma baja y ser capaz de conducir por debajo de las tuberías en la planta. La máquina puede estar equipada con un control radiográfico a distancia, así como un control remoto estándar con un cable. Este extractor está considerado como una de las máquinas más rápidas y más versátiles en el mundo para la extracción de pesos durante las paradas de gran tamaño debido a su diseño compacto, el radio de giro corto de operación sencilla.

 

El Extractor de Haces Tubulares utiliza una estructura de elevación especial, que está construida de tal manera que tiene un alcance máximo en la construcción. La carga se reduce utilizando un cilindro de equilibrio aéreo que hace que sea fácil de cargar también de los haces cuando el extractor se coloca en el suelo. Debido a la utilización de un mecanismo de gancho de tracción y 2 placas de tope que se sujetan contra el extractor de cáscara, la enorme potencia de 60.000kgf se compensa contra la carcasa de la brida y no contra la estructura.

 

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la extracción de paquete, siempre puede contar con Peinemann como su aliado. En caso de que desee contratar el equipo, incluyendo a los operadores, Peinemann puede hacerse cargo de eso también con previo aviso.

Inicio > ProductosExtracción y limpieza de haces tubulares Extractor de haces autopropulsado