Extractor de haces sobre en camión
Extractor de haces sobre en camión 2
Extractor de haces sobre en camión 3
Extractor de haces sobre en camión 4

Extractor de haces montado en camión

 

 

Peinemann presenta el nuevo Extractor de Haces Tubulares Montado en Camión 20T. El Extractor de Haces Tubulares Montado en Camión es una máquina desarrollada con el objeto de extraer y hacer retroceder en forma horizontal haces localizados entre 500 y 7000 mm y con un peso máximo de 20 toneladas.

 

Debido a que es un diseño único y patentado, esta máquina no sólo está diseñada para tirar y empujar hacia afuera haces, también puede transportarlos al centro de limpieza. Por lo tanto, es altamente apreciado en todas las refinerías y en el sector petroquímico. La principal ventaja es que usted no necesitará más una grúa, lo que reducirá sus costos y llevara de vuelta su tiempo de inactividad al mínimo. Se necesitará menos organización.

 

El camión está autorizado para circular en las rutas y autopistas públicas, por ende se transforma en una herramienta eficiente y versátil. Incluso en un lugar difícil de alcanzar con una grúa, por ejemplo, cuando hay una tubería arriba del intercambiador de calor, ¡éste extractor puede hacer el trabajo!

 

Una vez que el extractor se encuentra en posición y las bandas de recubrimiento están posicionadas contra la brida de la carcasa, el extractor puede ejercer una fuerza de 50.000 kg, suficiente para extraer incluso el haz más obstinado. Después del quiebre inicial, el auto hidráulico tirador estará enganchado a la placa del tubo y el extractor podrá tirar hacia afuera el haz en sólo un movimiento continuo. Una vez que el haz está apoyado en el camión, se podrá transportarlo al centro de limpieza, descargándolo con la grúa al llegar.

Inicio > ProductosExtracción y limpieza de haces tubulares > Extractor de haces montado en camión