top of page

Rodillos

 

 

Peinemann presenta el nuevo diseño especial de Rodillos para condiciones de servicio duras. Los rodillos son dirigidos por un motor hidráulico o neumático y pueden ser conectados a cualquier fuente de energía.

 

Debido a su larga longitud y a la posibilidad de incrementar la distancia entre los rodillos, pueden ser usados para cualquier bulto de hasta 30 toneladas.

 

La larga longitud de los rodillos hace posible apoyar la carga en los tabiques de reparto, aún cuando éstos cubran solo la mitad de los tubos. La cadena que dirige los rodillos es posicionada de tal manera que el haz tubular puede mantenerse en el frente sin tocar dicha cadena. Los rodamientos apoyados a cada lado de los rodillos tienen una capacidad de 50 toneladas cada uno, para prevenir cualquier daño, y están bien protegidos de cualquier daño que pueda venir desde fuera.

 

El grosor de la pared de los rodillos es de 24 mm para evitar cualquier riesgo de daño en los rodillos, y debido a que el motor hidráulico está equipado con una válvula de seguridad, que para el traslado del bulto cuando la presión hidráulica se detiene, esta herramienta es segura y confiable para cualquier trabajo de limpieza de intercambiadores de calor.

bottom of page