Peinemann FLEX FRAME
aereos, FLEX FRAME
Fin Fan, FLEX FRAME
Posicion vertical FLEX FRAME

Flex Frame

 

 

El nuevo marco Peinemann Flex Frame se hace deliberadamente para realizar la limpieza de intercambiadores de calor in situ de una manera segura y más eficiente.Nos esforzamos por conseguir que los operarios, de equipos Peinemann  estén  lo más lejos posible de cualquier exposición al agua de alta presión, con el nuevo marco Flex el operador trabajar desde una distancia segura con un control remoto neumático.

 

Toda la construcción es fácil de montar sobre  la carcasa del intercambiador de calor sin el uso de grúas o montacargas. Todo el conjunto se compone sólo de 5 piezas que son todos ligeros, se pueden transportar a mano. La ventaja añadida es la flexibilidad al ser montar sobre el marco Flex múltiples tipos de equipos de limpieza Peinemann, en la misma placa de fijación. Se pueden montar los equipos  XLTC 1LTC, 2LTC y 2LTC Fin Fan

 

Varios accesorios especiales están disponibles para ajustarse el marco Flex a una placa de tubos o la cabecera de un enfriador AirFin (ACC). Con esta nueva herramienta revolucionaria, puede duplicar la productividad y aumentar la calidad de la limpieza mientras que proporciona el entorno de trabajo más seguro para sus operadores.