Peinemann OBC Xl
OBC peinemann equipment
XL limpiador de haces tubulares

Limpiador exterior de haces tubulares XL

 

 

Peinemann presenta el Limpiador Exterior de Haces Tubulares XL. Este sistema fue desarrollado por Peynemann en cooperación con varios especialistas en limpieza de alta presión con vistas a traerle a usted un equipo de limpieza eficiente y confiable para limpiar el exterior de sus paquetes en forma rápida, segura y fácil.

 

El haz tubular es situado sobre dos pesados rodillos opcionales, que pueden ser controlados desde la cabina del operador. Los equipos son limpiados mediante una barra/boquilla impulsadora en forma horizontal, que puede también moverse en vertical y a través del haz para llegar a los mejores resultados de limpieza. La combinación correcta de presión de agua (hasta 1500 bar) y caudal remueve acumulaciones de materia, coque, polímeros, etc. sin la necesidad de usar materiales de limpieza adicionales.

 

El Limpiador Exterior de Haz Tubular tiene un trazo horizontal de 11 metres y una altura máxima de 2.70 metres. La velocidad es ajustable desde la cabina entre 0-1 m/sec para obtener los mejores resultados de limpieza.

 

Todos los controles hidráulicos están ubicados en la cabina donde el operador puede sentarse confortablemente y estar seguro sin exponrse a los desechos que salen de los equipos a limpiar. La batería está situada atrás de la cabina, fácilmente accesible, y todas las mangueras hidraúlicas están equipadas con conectores rápidos para su fácil transoporte.

 

Como una máquina puede manejar mucha más agua para limpiar entre los tubos, el haz puede ser limpiado todo el camino hacia el centro, y entonces los riesgos de accidentes se reducen al mínimo.

 

Seguridad:Debido a que el operador solo puede operar la unidad desde la cabina, está muy bien protegido frente a cualquier desperdicio o alta presión de agua existente en los tubos. Además, en la cabina está situada una válvula de apagado de emergencia y todo el montaje ha sido construído de acuerdo a las últimas regulaciones CE. Todos los cilindros y motores hidráulicos están equipados con válvulas de seguridad.

 

Eficiencia:Debido al control de velocidad variable y a la posibilidad de controlar todos los movimientos desde la cabina, el limpiador exterior de haces tubulares es un equipo simple y efctivo, que probará ser también muy rentable. La unidad puede ser desmantelada fácilmente en tres piezas para su fácil transporte y para el ahorro de espacio. La unidad viene completamente equipada con conectores rápidos para que resulte fácil remover todas las manguras hidráulicas.

Inicio > ProductosExtracción y limpieza de haces tubulares Limpiador exterior de haces tubulares XL