1 Peinemann 3XLTC
2 Peinemann 3XLTC
3 Peinemann 3XLTC
4 Peinemann 3XLTC
5 Peinemann 3XLTC

Limpiador de tubo de tres lanzas 3XLTC

 

 

Portátil, asequible, seguro y fácil de montar son sólo algunas de las principales características de nuestro nuevo equipo de limpieza de tubos Peinemann 3XLTC. Fabricado con materiales de alta calidad hemos conseguido fabricar unos  equipos que han mejorado las capacidades de limpieza. El beneficio adicional es que toda la estructura modular es portátil, fácil de desmontar y puede ser utilizado en conjunción con una de bomba de alta presión, de tamaño mediano. El mando a distancia incrementa la seguridad del operador al trabajar desde una distancia de trabajo segura.

 

Seguro, el Limpiador de tubos de tres lanzas, se dirige por control remoto manteniendo el operador lejos del peligro. Las máquinas están equipadas con recogedores de manguera que impiden que  la manguera se salga. En el otro extremo de la manguera que puede encajar un tapón que limita la longitud de penetración en  los tubos.

 

Versátil, el Limpiador de tubos de tres lanzas, junto con una bomba de alta presión mediana tiene la capacidad de limpiar haces tubulares horizontales o verticales y está pensado para trabajar en lugares de difícil acceso. Toda la estructura es  portátil y fácil de montar y desmontar, lo que permite montarlo en zonas de difícil acceso. El equipo puede emplear lanzas flexibles de varios tipos (4/2, 5/2, 6/2, 8/2, 8/4).

 

Eficiente, limpiar con tres lanzas incrementa la productividad y reduce los tiempos y costos. Gracias al movimiento de avance y retroceso en el interior del tubo y a realizar este movimiento a una velocidad constante se consiguen unos resultados óptimos.

 

Diseño, el equipo  3xltc y FlexFrame están equipados con los mismos motores de neumáticos por lo que son intercambiables .La 3XLTC puede emplear diversos tipos de manguera sin realizar cambios en las piezas de la máquina.

 

 

Inicio > ProductosExtracción y limpieza de haces tubulares Limpiador de tubos Peinemann 3XLTC