Extractor aéreo 60 T | Peinemann
Extractor aéreo de haces tubulares
Extractor aéreo Peinemann
Extractor aéreo 60 T | Peinemann
Extractor aéreo 25T | Peinemann

Extractor aéreo de haces tubulares

 

 

Una unidad rápida, segura y autónoma para hacer frente a todos los problemas de extracción. El Extractor de Haces Tubulares es una unidad autónoma, que se puede levantar fácilmente en su posición por una sola grúa y puede ser operado por control remoto.

 

Esto es debido a que la unidad está equipada con un pequeño motor diesel, que puede funcionar de forma independiente en cualquier lugar El Extractor está equipado de forma estándar con un antichispas y con una válvula de desintegración en polvo para que sea posible trabajar incluso en zonas peligrosas.

 

El extractor estándar es de 8,00 m de longitud y un peso de 8,5 T. Es adecuado para el uso en todas las placas de los intercambiadores de calor de tubo de hasta 2,00 m de diámetro y un peso máximo de extractor de 45T. En caso de que se necesite un mayor o menor extractor, Peinemann también puede hacer los extractores personalizados hechos para satisfacer sus necesidades.

 

El Extractor de Haces Tubulares utiliza una estructura de elevación especial, que está construida de tal manera que tiene un alcance máximo en la construcción. La carga se reduce utilizando un cilindro de equilibrio aéreo que hace que sea fácil de cargar también de los haces cuando el extractor se coloca en el suelo. Debido a la utilización de un mecanismo de gancho de tracción y 2 placas de tope que se sujetan contra el extractor de cáscara, la enorme potencia de 60.000kgf se compensa contra la carcasa de la brida y no contra la estructura.

 

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la extracción de paquete, siempre puede contar con Peinemann como su aliado. En caso de que desee contratar el equipo, incluyendo a los operadores, Peinemann puede hacerse cargo de eso también con previo aviso.

 

 

Inicio > ProductosExtracción y limpieza de haces tubulares Extractor aéreo de haces tubulares